Misión

Proveer productos de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional a nuestros clientes en todo el territorio ecuatoriano, diseñados de acuerdo a normas nacionales e internacionales, y brindando soluciones únicas e integrales para cada área y riesgo, a través de un asesoramiento personalizado, capacitaciones y servicios de mantenimiento de equipos, en armonía con nuestra cultura organizacional, en beneficio de colaboradores y sociedad en general.

Visión

Ser lideres en la comercialización de productos de seguridad industrial y salud ocupacional a nivel nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, brindándoles productos de calidad con excelencia y calidez en nuestro servicio.

Garantías

Proaño Representaciones S.A. al ser distribuidor autorizado de las marcas listadas en su sitio web, transfiere directamente al cliente la garantía del fabricante en caso de presentarse algún defecto de fábrica en los productos entregados y será cubierta con la atención, servicio y reposición si fuera el caso en sus instalaciones.